Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Me presento!
Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan EmptySat Apr 02, 2011 9:39 pm by fmelenano

» Yo Me Presento!!!!!! xD
Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan EmptySun Jan 31, 2010 9:37 pm by sarah

» la triste y tragica vida de alvaro
Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan EmptySun Sep 20, 2009 6:36 pm by sarah

» Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)
Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan EmptySun Sep 20, 2009 6:11 pm by sarah

» la presentacion :)
Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan EmptySun Sep 06, 2009 10:06 pm by sarah

» Toque de inspiracion!!
Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan EmptySun Sep 06, 2009 10:29 am by Mijail Topalov

» ^^ ---\\...Yoo Sarah...//--- ^^
Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan EmptySat Sep 05, 2009 4:43 pm by sarah

» CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan EmptyFri Sep 04, 2009 1:29 pm by Alejox

» Donce Presenta ......
Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan EmptyFri Sep 04, 2009 1:20 pm by Alejox

Musica

LEA AQUI

Esta es una prueba, crear un playlist en otra pagina y crear el flash para escucharlo aca, para concer la musica de cada quien. (se demora alguito para entrar, si les gusta me envian los nombres de las canciones que les gusta y los artistas.. =) ).. gracias

clic aqui
Aranor

Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan

3 posters

 :: Español :: Zona libre

Go down

Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan Empty Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan

Post by Donce Sat Aug 01, 2009 2:09 pm

Esto es una prueba que quiero mostrarles, con algo de dolor porque es mi país y porq aquellos que estuvieron al frente de la gente no hicieron las cosas bien, llevando miles de jovenes casi niños a una guerra sin sentido. Quiero compartir con ustedes este fragmento de la historia argentina, para que juntos pensemos lo bueno y lo malo, aprendiendo juntos sobre este hecho tan doloroso que tuvimos como argentinos y a la vez tan lleno de mentiras. esos momento en la historia se repiten, voy a postiar dos momentos importantes, primero vemos este y luego postiare el otro, espero que mas haya de todo lo disfruten.

Las malvinas

Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan Gentemalvinas

Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan Malvinas2

Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan Malvinaso


Las acciones politicas y los medios de comunicacion se unieron en una de las mayores mentiras que hubo, armando una cadena de ilusion para todos los argentinos y no teniendo ni la minima piedad para las familias de los jovenes soldados que fueron a dar su vida por nosotros...soportando todo entre las peores cosas el intenso frio y el hambre...
Esto conflicto tuvo inicio el 2 de abril de 1982, enfretandonos con Gran Bretaña, aproximadamente 74 dias interminables...asi nos costo 649 vidas.


Bueno, para los que son argentinos, sabran esto y tal ves mas pero queria dar un panorama general....sin aburrir claro....

Saludos
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan Empty Re: Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan

Post by Mijail Topalov Mon Aug 03, 2009 12:58 pm

El alcoholico ese dijo ".. Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla..." y lamentablemente vinieron, otra prueba mas de la ineficacia y desprecio por la vida que tienen los gobiernos de facto, la Historia me gusta pero en especial me duele, he conocido excombatientes y ya no son lo mismo luego d volver d ese infierno sin llamas pero con mucho frío, mis esperanzas están en que nosotros el presente cuidemos esta democracia y que nuestros hijos la disfruten a pleno...

Doncella buen aporte, corto acá, xq sino me sale el verborrágico, byeee
Mijail Topalov
Mijail Topalov
Guardian Oscuro
Guardian Oscuro

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 2009-05-05
Edad : 43
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

http://www.regnumonline.com

Back to top Go down

Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan Empty Re: Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan

Post by Alejox Tue Aug 04, 2009 1:04 am

en realidad si habia escuchado un poco de eso en historia y vi un documental sobre los combates aereos... pero en realidad no sabia que engañaban de esa manera tan descarada al pueblo argentino... que mal.... y pues no hablo mas porque si es sobre violencia y guerra... creci donde sobro mucho..... baaaa...

PD: me tome el atrevimiento de corregirte la fecha del año Donce.. espero me disculpes por eso... no es 1892 es 1982 .. fue un error de typeo too bien Razz
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan Empty Re: Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan

Post by Donce Tue Aug 04, 2009 7:14 am

Sad si me equivoque hay dios mio....como q no me gusta en mi los errores como dice alguien de por aca q me conoce...."o ganas o empatas" lol!
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan Empty Re: Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan

Post by Donce Tue Aug 04, 2009 7:29 am

Ara editaste mi post ????? porq toy dormida o yo veo la fecha bien....no es que quiera discutir ahora de eso ...bueno pero me toy por ir a la facu y me quede pensando en eso xD
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan Empty Re: Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan

Post by Alejox Tue Aug 04, 2009 11:55 am

Arriba en el mio dice... "me tome el atrevimiento de corregirte la fecha del año Donce".... fue porque edite esa parte ..... espero que no te moleste he?? .... era para tener eso arreglado lo mas rapido posible =)....
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan Empty Re: Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan

Post by Donce Tue Aug 04, 2009 4:05 pm

:O No me molesta, ta bien ara sino se presta a confunsion todo bien Wink
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan Empty Re: Para tomar conciencia y para que los que no viven aca sepan

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 :: Español :: Zona libre

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum