Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Search

Display results as :

Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Me presento!
Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :) - Page 3 EmptySat Apr 02, 2011 9:39 pm by fmelenano

» Yo Me Presento!!!!!! xD
Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :) - Page 3 EmptySun Jan 31, 2010 9:37 pm by sarah

» la triste y tragica vida de alvaro
Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :) - Page 3 EmptySun Sep 20, 2009 6:36 pm by sarah

» Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)
Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :) - Page 3 EmptySun Sep 20, 2009 6:11 pm by sarah

» la presentacion :)
Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :) - Page 3 EmptySun Sep 06, 2009 10:06 pm by sarah

» Toque de inspiracion!!
Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :) - Page 3 EmptySun Sep 06, 2009 10:29 am by Mijail Topalov

» ^^ ---\\...Yoo Sarah...//--- ^^
Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :) - Page 3 EmptySat Sep 05, 2009 4:43 pm by sarah

» CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :) - Page 3 EmptyFri Sep 04, 2009 1:29 pm by Alejox

» Donce Presenta ......
Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :) - Page 3 EmptyFri Sep 04, 2009 1:20 pm by Alejox

Musica

LEA AQUI

Esta es una prueba, crear un playlist en otra pagina y crear el flash para escucharlo aca, para concer la musica de cada quien. (se demora alguito para entrar, si les gusta me envian los nombres de las canciones que les gusta y los artistas.. =) ).. gracias

clic aqui
Aranor

Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)

+3
Mijail Topalov
sarah
gonzalo
7 posters

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Go down

Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :) - Page 3 Empty Re: Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)

Post by sarah Tue Aug 04, 2009 6:57 pm

ahhh re... este chico ya me va a dar bola... mentira q lo primero q dije fue q ivas a ganar vos... na mas q nu entendiste cm escribi.. xD jajajjajaa
naa gordito... vos ganas de una... jajaja con esa foto re de modelo q posa... ajjajaajja mas chistoso.... ^^
=P hajajaja bueno... nos vemos besos...
sarah
sarah
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 128

Back to top Go down

Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :) - Page 3 Empty Re: Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)

Post by Alejox Wed Aug 05, 2009 12:23 am

En realidad si entendi un poco eso... aunque no se si te referias a alguien por ahi con ese (A) xD... bueno de toas formas Gracias :$... y pues esa jotex era cuando taba elegante xD ahora no llego ni a la mitad de lo que se ve ahi xD... (eso creo xD)... bueno mejor no digo mas na xD me toy enlokesiendo xD.

PD: bueno se les quiere mucho... y pliss hagan fuerza por mi xD... chaus xD.

PD: Alguien por ahi quedo de mandarme algo y todabia no me ha llegado xD... hehehehe bueno ta bien... seguire esperando xD.
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

Post by sarah Thu Aug 06, 2009 7:31 pm

jajaja re ... kien otro con (A) iva a ser.. ajjajaja
naa mentira... si seguis igual... va x lo menos yo te veo igual en esa foto q x cam... xD jajaja capas q me engañas y poner a otro... =O naaa toy re flashando... fue... toy en un ciber les cuento mi historia en mi espacio... xD y ya sabes q toy re colgada cuando pueda usar otra ves la pc de mi ksa te la mando.... osino x mjs... aunq me costaria mas...
besos....
sarah
sarah
Dark Héroe
Dark Héroe

Back to top Go down

Post by Alejox Thu Aug 06, 2009 7:57 pm

Okis no hay problem Wink tranquiz ... cuando puedas ta bien... Wink y no digo mas para no terminar de dañar este thread que ya casi arreglo no tiene xD.
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Back to top Go down

Post by sarah Sun Aug 09, 2009 9:20 pm

ajjajaa siii con mi foto termino de dañarse.... jajaja pero bueno.. q le vamos a hacer.... jajaa y emmm naa...no dijiste "no, soy yo.... jajaj no pongo a otro... "=O seras vos de verdad.... jjajajaja
besos gordito...
los extrañooo (lo voy a poner en cada post hasta q tenga la pc de mi ksa... ajjaja)
sarah
sarah
Dark Héroe
Dark Héroe

Back to top Go down

Post by Alejox Sun Aug 09, 2009 11:58 pm

hehehehehe si soy otro muahahahahahahahaha... te estoy engañando mostrando a otro... muahahahahahahahaha...

y sabes que no sos vos quien daña el post... si quieres lo repito... Sos linda... no digas eso Wink....

un dia de estos te muestro a mi verdadero yo muahahahahaha. xD.. naaaaaaa no me gusta mostrar a otra persona por mi.. he conocido personas que lo hacen y no me parece nada bien ¬¬..... hehehehe se ve mal eso.. xD bueno.. te cuidas mucho Wink... y te deseo lo mejor en los estudios Wink.
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Back to top Go down

Post by sarah Wed Aug 12, 2009 11:45 pm

ajjaja si la verdad q na q ver q hagan eso... jajaaj
bueno emmmm no na.. me tengo q ir.. nos estamos viendo gordito... besos.... tk...
los extraño a todos... =(
sarah
sarah
Dark Héroe
Dark Héroe

Back to top Go down

Post by Alejox Fri Sep 04, 2009 1:18 pm

Hmmm holas como les va a los del clan bien?? como va el juego??? como van las cazas??? como van sus vidas??? cuenten pues Wink.. tengo ratos que no charlo con ustedes =)...
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Back to top Go down

Post by sarah Sun Sep 20, 2009 6:11 pm

nadie te contesta no te quieren... xD
ase re perdido... jamas volvio a hablaar... jajaj XD
gonzaloooooo contate algoooo como te ta llendo... to biem mal---¿?
sarah
sarah
Dark Héroe
Dark Héroe

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Back to top