Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Me presento!
la triste y tragica vida de alvaro EmptySat Apr 02, 2011 9:39 pm by fmelenano

» Yo Me Presento!!!!!! xD
la triste y tragica vida de alvaro EmptySun Jan 31, 2010 9:37 pm by sarah

» la triste y tragica vida de alvaro
la triste y tragica vida de alvaro EmptySun Sep 20, 2009 6:36 pm by sarah

» Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)
la triste y tragica vida de alvaro EmptySun Sep 20, 2009 6:11 pm by sarah

» la presentacion :)
la triste y tragica vida de alvaro EmptySun Sep 06, 2009 10:06 pm by sarah

» Toque de inspiracion!!
la triste y tragica vida de alvaro EmptySun Sep 06, 2009 10:29 am by Mijail Topalov

» ^^ ---\\...Yoo Sarah...//--- ^^
la triste y tragica vida de alvaro EmptySat Sep 05, 2009 4:43 pm by sarah

» CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
la triste y tragica vida de alvaro EmptyFri Sep 04, 2009 1:29 pm by Alejox

» Donce Presenta ......
la triste y tragica vida de alvaro EmptyFri Sep 04, 2009 1:20 pm by Alejox

Musica

LEA AQUI

Esta es una prueba, crear un playlist en otra pagina y crear el flash para escucharlo aca, para concer la musica de cada quien. (se demora alguito para entrar, si les gusta me envian los nombres de las canciones que les gusta y los artistas.. =) ).. gracias

clic aqui
Aranor

la triste y tragica vida de alvaro

4 posters

Go down

la triste y tragica vida de alvaro Empty la triste y tragica vida de alvaro

Post by alvaro javier Sat Sep 05, 2009 8:12 pm

bueno me llamo alvaro javier herrera valencia naci el 2 de abril de 1993 a las 4 de la mañana desde muy niño me gusto mucho soñar buscar mis metas ser alguien en la vida y aprovechar el don importante que dios me dio pero antes de eso pase por muchas etapas amargas y de dolor me acuerdo en los tiempos aquellos de felicidad todo el mundo me queria me entendia me valoraba me respetaban me querian y yo me sentia muy alajado cuando empeze a crecer a los 10 años me di cuenta que la vida se debia lucharla para poder sobrevivir y poder cumplir mi sueño en el cual essssssssss (?) toda mi vida a estado rodeado de personas que creia ser mis amigos pero poco a poco se han ido alejando solo y ps cada vez alejandome de la felicidad y yendo un poco a la triztesa en lo unico que me siento feliz es escribiendo poemas y buscando un consuelo de ellas al escribirlos y me pongo a pensar porque escribo esto? aquien se los escribo? para que los escribo? habra alguien que los leera y se daran cuenta que el alvaro callado y timido tiene mucho que expresar? son muchas preguntas y respuestas acerca de esto pero aun no las respondo.

en el amor jaaaaaaaaaaaaaa es un desastre todo me sale mal siempre me ponen los cuernos piensan que yo soy una porqueria y se besan delante de mi con otro sin importarle mis .............. sentimientos todo lo que he sufrido en la vida no todo en la vida es color de rosa el autoestima mio es muy bajooooo y con la enfermedad que tengo massssss me siento como una persona que no puede hacer nada indefensa debil se preguntaran de que sufro? la enfermedad mia se llama hipopotasemia familiar eso significa cuando a una persona se le sube el potasio esa enfermedad es de herencia cuando me da esa enfermedad las defensas del cuerpo todo se descvanecen y es imposible moverme las arterias se contraen dejando el corazon indefenso y algunas veces dar un paro cardiaco ya me dio uno y casi me muero Sad si no me mori fue porque dios me tiene algo para el futuro o una planeacion o proyecto de vida para mi bue un breve resumen de mi vida espero que les guste Smile
alvaro javier
alvaro javier
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-07-27
Edad : 31
Localización : santa marta,colombia y condominio cañaveral disco show :P

Back to top Go down

la triste y tragica vida de alvaro Empty Re: la triste y tragica vida de alvaro

Post by Donce Tue Sep 08, 2009 6:57 pm

hola!!!! Primero, antes que nada, la poesia, es un medio de canalizar angustias y alegrias, y me parece un metodo muy bueno para que ahi sueltes tus emociones. Veo que has sufrido mucho en tu vida, y te han defraudado varias veces, eso hace tener una coraza luego, tene cuidado, es bueno estar prevenido de lo que pueda pasar pero muchas veces, esa "proteccion contra cosas malas", al momento de la llegada de algo bueno hace q eso positivo que nos pueda llegar a pasar, la dejemos ir, por miedo quiza.
Pero de todas formas, pese a las cosas buenas o malas que nos sucedan, hay que estar orgullosos de lo fuerte somos, de la experiencia; y estar seguros de nosotros mismos, superarnos dia a dia y disfrutar de las pequeñeses, esos detalles que nos puedan pasar y nos hagan bien. Sostengo el hecho de que es importante para todo ser humano ser reconocido y valorado de ahi tambien radica nuestra fortaleza, y esperanza (que como un viejo mito dice, es lo ultimo que se pierde).

Saludos, buena presentacion alvaro.
Donce Very Happy
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

la triste y tragica vida de alvaro Empty Re: la triste y tragica vida de alvaro

Post by Mijail Topalov Wed Sep 09, 2009 6:16 am

No hay mucho más que agregar a las palabras de la bella Doncella, pero si de algo sirve te diré que me alegro mucho haberte reclutado al clan ya que sos un gran tipo y gracias a ello puedes contar con mas personas que estaran alli para escucharte cuando lo necesites... me sentí muy identificado coon la mayoría de las cosas que contaste, mucho, por eso te digo que sigas adelante que si pude encontrar el amor de mi vida, pues tú también lo harás, abrazos Alvaro, nos vemos...
Mijail Topalov
Mijail Topalov
Guardian Oscuro
Guardian Oscuro

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 2009-05-05
Edad : 43
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

http://www.regnumonline.com

Back to top Go down

la triste y tragica vida de alvaro Empty Re: la triste y tragica vida de alvaro

Post by sarah Sun Sep 20, 2009 6:36 pm

bueno mira todos en la vida pasamos x cosas muy malas.... yo pase x dos cosas verdaderamente malas... que fueron lo peor de mi vida.... y lo q mas me afecto, lo q nunk pude borrar de mi memoria x mas que lo intente... y lo q muchas veces hizo q pensara q no keria vivir mas... y q para vivir una vida asi ubiera preferido no nacer... pero bueno nose si lo q me paso es igual peor o menos q lo tuyo (adell creo q podria decir eso ) la onda que vos tenes q pensar en que siempre x mas q no te des cuenta o te lo digan siempre a tras de las personas q te hagan daño van a estar esas personas que te quieren aman y nunk te van a dejar.... se que muchas personas que son muy importantes para vos pueden llegar a fallarte pero tenes q seguir para adelante y pensar que siempre va a haber una salida x muy dificil q sea encontrarla....respecto a lo de las poesias... eso es algo muy lindo que se pueda tener.... a mi siempre me gustaron muchas cosas y me gustaria hacerlas como la poesia el tango patinaje sobre hielo etc pero no es lo mio jajja si pudiera lo aria y me encantaria... vos no tenes q pensar en para kien puede ir una poesia q hagas sino q yo creo q eso son pensamientos muy profundosde una persona... y expresas en papel lo q siente tu corazon lo q escribas no tiene q i necesariamente para una persona sino q lo tenes q escribir para descargarte.... sentirte mejor.. yo lo hago cuando estoy mal y no tengo a nadie q me escuche en mi ksa no puedo contar con nadie.... con kien hablar.. asi q escribir es una forma muy buena... y si vos sentis q eso keres q valla para alguien simplemente escribilo no importa si lo lee o no esa persona.. x lo menos vas a sentir un gran alivio... y x lo de tu enfermedad... espero que no te pase na... y que te valla biem.... y respecto con el amor todos pasamos x la etapa de sufrir mucho x eso.. .y de q nos fallan o cagan.. pero ya vas a encontrar a esa persona especial... yo creo q la encontre aunq todavia soy una pendeja... pero x mi desconfiansa y x un problema q me paso... como q pasan dos dias y ya no puedo estar mas con un chabon... lo mucho q dure fueron dos meses con uno... pero bueno creo q a todos nos llega la hora de encontrar nuestro gran amor.... o espero q asi sea.. jeje
bueno nos estamos viendo... que te valla biem....
beshooo... =(
sarah
sarah
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 30
Localización : Argentina-Rio Grande-Tierra del fuego

Back to top Go down

la triste y tragica vida de alvaro Empty Re: la triste y tragica vida de alvaro

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum