Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Me presento!
Balim tambien se presenta EmptySat Apr 02, 2011 9:39 pm by fmelenano

» Yo Me Presento!!!!!! xD
Balim tambien se presenta EmptySun Jan 31, 2010 9:37 pm by sarah

» la triste y tragica vida de alvaro
Balim tambien se presenta EmptySun Sep 20, 2009 6:36 pm by sarah

» Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)
Balim tambien se presenta EmptySun Sep 20, 2009 6:11 pm by sarah

» la presentacion :)
Balim tambien se presenta EmptySun Sep 06, 2009 10:06 pm by sarah

» Toque de inspiracion!!
Balim tambien se presenta EmptySun Sep 06, 2009 10:29 am by Mijail Topalov

» ^^ ---\\...Yoo Sarah...//--- ^^
Balim tambien se presenta EmptySat Sep 05, 2009 4:43 pm by sarah

» CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
Balim tambien se presenta EmptyFri Sep 04, 2009 1:29 pm by Alejox

» Donce Presenta ......
Balim tambien se presenta EmptyFri Sep 04, 2009 1:20 pm by Alejox

Musica

LEA AQUI

Esta es una prueba, crear un playlist en otra pagina y crear el flash para escucharlo aca, para concer la musica de cada quien. (se demora alguito para entrar, si les gusta me envian los nombres de las canciones que les gusta y los artistas.. =) ).. gracias

clic aqui
Aranor

Balim tambien se presenta

+2
Adell
Balim
6 posters

Go down

Balim tambien se presenta Empty Balim tambien se presenta

Post by Balim Thu May 21, 2009 4:09 pm

Soy Alan Pacchiano tengo 24 años (si ya sé que estoy viejo) aunque todos me conocen por Balim (caza 37) o por Thurhin (caba 35)

Vivo en Distrito Federal , México,
Soy abogado pasante en derecho corporativo e internacional en la UNAM (universidad nacional autónoma de México para los que no son de México, que me parece que son todos xD ) y actualmente trabajo en mi tesis (lo que me quita mucho tiempo para viciarla en regnum Sad )

Mis gustos son simples: anime, libros y regnum

Anime favorito: full metal alchemist, pero no se quedan muy atrás naruto, bleach y evangelion

Libros favoritos study : la agonía y el éxtasis del genio de Florencia, la saga el seños de los anillos, la trilogía el viajero biografía de marco polo, la trilogía corazón de tinta, y muchos más que si los pongo todos saturo el post

En regnum solo tengo pj en Aslius, porque es el mejor reino !!!!

En música estoy medio muerto, casi no escucho nada pero me gustan los Doors,

Mmm….. no sé que mas decir pero pueden preguntarme lo que quieran
Balim
Balim
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 2009-05-21
Edad : 39
Localización : mexico

http://solembum-mythology.blogspot.com/

Back to top Go down

Balim tambien se presenta Empty Re: Balim tambien se presenta

Post by Adell Thu May 21, 2009 4:21 pm

hola balim, si muchos tenemos pj solo en alsisu proque es el mejor XD , no leo libros pero que viva el anime XD; mencionaste de las mejores series :p , aunque quiza te falten unas cuantas; claro que depende de gustos y en cuanto a las pasantias es un año = qeu ak? bueno espero que tee vaya bien con la tesis.........es el trabajo mas largo y estenuante ( ya se que todos lo saben SOLO QEURIA DECIRLO xd), BUENO ESPERO VERTE POR EL CLAN CUANDO PUEDAS SALUDOS =)
avatar
Adell
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-05-03

Back to top Go down

Balim tambien se presenta Empty Re: Balim tambien se presenta

Post by sarah Thu May 21, 2009 7:58 pm

Yo no lo savia... xD jaajaj ¿lo de la tesis?
bueno...
emmmma penas vi la foto dije guau.... jajaja este si debe estudiar no cm los otros viciosos... jajaj( bueno no digo que no estudien pero bueno... eso va sin ofender.. =P ahjaja)
bueno cm que ya con la foto se nota que estudias abogacia... no preguntes xq..jajajaja pero nose... aunq un abogado jugando al ro...¡? jajjaja XD que chistoso... XD bueno.... yo no tengo ninguna pregunta.. asi q seguro algun dia nos veremos en el RO....
Sarah

PD:me pusieron horarios en la pc asi que voy a estar todos los dias de 22hs a 00hs... XD mas no me puedo quedar xq dormiria menos de lo q duermo siempre... ajja y aunq diga que voy a descansar cuando me muera a veces lo tengo que hacerlo = xD na q ver... cn lo q salte pero bueno...jaja
sarah
sarah
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 30
Localización : Argentina-Rio Grande-Tierra del fuego

Back to top Go down

Balim tambien se presenta Empty Re: Balim tambien se presenta

Post by Donce Thu May 21, 2009 8:03 pm

Jajajaj si yo debo decir que te deseo mucha suerte en tu tesis y si es el trabajo de cierre de la carrera, pues es complejo. A mi ya me da miedo de solo tener que hacer investiaciones e interpretar fuentes (como yo trato de dar el 100%) quiero q siempre todo me salga super bien es una gran responsabilidad Smile, porq es lo que digo yo contra la opinion de otros y eso me da nervios xD
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

Balim tambien se presenta Empty Re: Balim tambien se presenta

Post by Alejox Fri May 22, 2009 11:43 am

hey!! bienvenido!! y si =S... eso de la tesis es lo peor =S... aunque no estoy haciendo tesis en realidad es dificil.. estoy haciendo trabajo de grado... es un trabajo completo de lo que aprendiste en todo el tiempo de estudio y al final lo presentas frente a un jurado que decide si pasas o no =S. (no tiene demaciada investigacion como la tesis, aunque si alguito). .. bueno este fin de semana tal ves no me conecte por esa situacion.

y otra ves! bienvenido compa! xD
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

Balim tambien se presenta Empty Re: Balim tambien se presenta

Post by Minx Fri May 22, 2009 8:15 pm

holas balim Smile chevere que ya te hayas graduado Very Happy ojala pudiese decir lo mismo ¬¬ pero ni pronto -.-" jaja apenas comienzo jiji, bueno del anime no veo jaja pero me recomendaron el de full metal alchemist y me encantoooooooooooooooooooooooo lo vi super rapido xD no podia dejar de verlo, y no queri a q terminara nunca jajaja... lo de la tesis me imagino que es horrible.. mi papa esta haciendo una ahorita y lo lleva verde jejeje...
Suerte con eso Smile

Besitos!!
Minx
Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 34
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

Balim tambien se presenta Empty Re: Balim tambien se presenta

Post by Balim Mon May 25, 2009 6:29 pm

mas relajada
Como que no lees libros adell!!!!!!! Te perdono solo por que te gusta el anime pero deberías ponerle solución…. Te recomiendo la saga corazón de tinta de Cornelia Funke es buenísimo
En México no tengo tiempo limita para la pasantia tal ves son cosas diferentes, aquí es el periodo en el que ya te graduaste pero no tienes titulo y puede durar todo el tiempo que te tardes en la tesis (y en algunos casos para siempre =S)

Si de anime me faltaron muchas como Wolfrain que apenas la empecé a ver pero me esta gustando mucho.
Gracias donce, yo no doy siempre el 100% pero en esta si le estoy echando ganas y ya me están saliendo canas verdes, me da terror pensar en el examen final frente a los sinodales T.T

Espero verlos esta semana en Alsius la voy a tener mucho
Balim
Balim
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 2009-05-21
Edad : 39
Localización : mexico

http://solembum-mythology.blogspot.com/

Back to top Go down

Balim tambien se presenta Empty Re: Balim tambien se presenta

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum