Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Me presento!
le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! EmptySat Apr 02, 2011 9:39 pm by fmelenano

» Yo Me Presento!!!!!! xD
le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! EmptySun Jan 31, 2010 9:37 pm by sarah

» la triste y tragica vida de alvaro
le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! EmptySun Sep 20, 2009 6:36 pm by sarah

» Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)
le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! EmptySun Sep 20, 2009 6:11 pm by sarah

» la presentacion :)
le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! EmptySun Sep 06, 2009 10:06 pm by sarah

» Toque de inspiracion!!
le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! EmptySun Sep 06, 2009 10:29 am by Mijail Topalov

» ^^ ---\\...Yoo Sarah...//--- ^^
le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! EmptySat Sep 05, 2009 4:43 pm by sarah

» CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! EmptyFri Sep 04, 2009 1:29 pm by Alejox

» Donce Presenta ......
le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! EmptyFri Sep 04, 2009 1:20 pm by Alejox

Musica

LEA AQUI

Esta es una prueba, crear un playlist en otra pagina y crear el flash para escucharlo aca, para concer la musica de cada quien. (se demora alguito para entrar, si les gusta me envian los nombres de las canciones que les gusta y los artistas.. =) ).. gracias

clic aqui
Aranor

le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!!

2 posters

Go down

le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! Empty le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!!

Post by Chadof Wed May 20, 2009 12:34 pm

Hola amigos de fulgor!!!!, soy chadof barbaro lvl49-Don Otto caza lvl 30, bueno analizada la invitacion eh decidido venir a representar a mi clan huargos, en su foro.

bueno lo que quierean saber me lo preguntar jejeje, muy buen foro y desde ya quedan invitados a visitar el foro de huargo
http://www.erebor.com.ar/foro/viewforum.php?f=62

pd:el foro erebor es un foro general propiedad de los compañeros de clan berel y arik taurendil. estan todos invitados gente un abrazo!!!


Last edited by Chadof on Wed May 20, 2009 12:38 pm; edited 1 time in total (Reason for editing : error de tip)
Chadof
Chadof
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-05-20

Back to top Go down

le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! Empty Re: le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!!

Post by Alejox Fri May 22, 2009 11:56 am

Bienvenido!!!!! gracias por entrar a hacer parte de esta pequena comunidad que espera crecer con el tiempo y el esfuerzo =)....

en realidad fui al foro y esta super chevre =).. felicitaciones Wink...

ahora tocando el tema, hmm propongo algo...

ahora que estamos en evento, por que no nos unimos y lo realizamos juntos entre clanes??? =).... asi habrian mas posibilidades de vivir...

PD: si lo realizamos deberiamos salir en grupos maximo de 5 personas.. pordriamos perder la oportunidad de que nos cuente la muerte del mob por la cantidad de personas =).
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! Empty Re: le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!!

Post by Alejox Sun May 31, 2009 1:05 pm

Bueno ya no se hizo... se acabo la quest.. hmmm que hacemos??


=) podemos tomar fuertes??? ir de caza organizando un dia y una hora?? ...=)... solo digan y lito =).
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!! Empty Re: le damos la bienvenida...... le damos la bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum