Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Me presento!
significados historias etc detras de sus nick EmptySat Apr 02, 2011 9:39 pm by fmelenano

» Yo Me Presento!!!!!! xD
significados historias etc detras de sus nick EmptySun Jan 31, 2010 9:37 pm by sarah

» la triste y tragica vida de alvaro
significados historias etc detras de sus nick EmptySun Sep 20, 2009 6:36 pm by sarah

» Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)
significados historias etc detras de sus nick EmptySun Sep 20, 2009 6:11 pm by sarah

» la presentacion :)
significados historias etc detras de sus nick EmptySun Sep 06, 2009 10:06 pm by sarah

» Toque de inspiracion!!
significados historias etc detras de sus nick EmptySun Sep 06, 2009 10:29 am by Mijail Topalov

» ^^ ---\\...Yoo Sarah...//--- ^^
significados historias etc detras de sus nick EmptySat Sep 05, 2009 4:43 pm by sarah

» CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
significados historias etc detras de sus nick EmptyFri Sep 04, 2009 1:29 pm by Alejox

» Donce Presenta ......
significados historias etc detras de sus nick EmptyFri Sep 04, 2009 1:20 pm by Alejox

Musica

LEA AQUI

Esta es una prueba, crear un playlist en otra pagina y crear el flash para escucharlo aca, para concer la musica de cada quien. (se demora alguito para entrar, si les gusta me envian los nombres de las canciones que les gusta y los artistas.. =) ).. gracias

clic aqui
Aranor

significados historias etc detras de sus nick

+4
Alejox
Minx
Donce
Adell
8 posters

 :: Español :: Zona libre

Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty significados historias etc detras de sus nick

Post by Adell Tue May 19, 2009 10:00 pm

hola ak la idea es poner proque los nick de cada unode sus pj o la historia que esconden los mismos ak van los mios..........
son de juegos y anime pero tienen su significado cada nombre replresenta algo....

Adell= representa una persona que 100pre cumple sus promesas y tiene confianza en si mismo y debido a esto puede hacer que los demas tambien confien en el

kenichi= represente algeuin que se esfuerza en grande apesar de no tener talento da todo de si mismo con mucha intensidad para alcanzar lo que quiere

squall lionheart= representa una persona seria, fuerte y orgullosa como un leon que se cierra a si mismo pero no deja de ayudar a quein lo necesita y ser un exelente amigo aunque le cuete demostrar lo que siente por temor a que las personas que el tanto queria lo abandonen deneuvo......
avatar
Adell
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-05-03

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Donce Tue May 19, 2009 10:04 pm

ufff q post bueno!
mis nombres de los pjes no tienen un significado profundo....
Primet: no se que sera el nombre lo puso chadof.... y yo psss lo subi a 50 jajaja

Doncella Adabella: me encantan las historias de princesas, me ancantan las adas, los mundos magicos...llenos de fantasias y amor.... de ahi vienen el nombre jejeje
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Minx Tue May 19, 2009 10:11 pm

mmm pues..

todas mis pjs se llaman casi igual xDD

Minx Elluz: conju... el porque... significa picara, o coqueta.. me gusto y ahi lo puse xD ahora algunos de mis amigos me dicen asi xD

Mixi Charm: "encanto de picara" podria ser la traduccion, pero realmente lo puse porq adellito me dice minxi y pues el es brujo y esta pj sera bruja, algun dia xD

Minxita: barbara (algun dia tambien) xD pues porq un amigo del juego (demonxx) me dice asi y pues suena lindo asi q lo puse xDD

Precious Girl: caza, esta porq es muy bella mi pj xDD jaja

Cute Girl: porque queria q la tira tuviese nombre parecido a la caza xD

x X Yuna X x: mi caba nueva xD jejej nombre horribleeeeeeeeeeee ¬¬ jum!!! peroooo es la pareja de tidus ^^, son los protagonistas de final fantasy X jeje muuy bella su historia jeje, no pueden estar juntos pero hacen hast alo imposible y luchan contra todos para estar juntos..


Last edited by Minx on Fri Jul 03, 2009 6:27 pm; edited 1 time in total
Minx
Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 34
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Alejox Wed May 20, 2009 3:53 am

OH!!!! que locura!!! si que tienen buenas historias.. ya hasta me da pena decir la mia xD bueno hmmm todos mis pjs tienen nombres muy variados.. asi que solo hablare de uno solo de ellos ...

Bueno Aranor =)... este nombre lo saque de la saga "El senor de los anillos" me gusta mucho eso de las guerras medievales y mitologicas... (por algo estoy en este juego =)...).... y por eso me gusta mucho esa saga... me lei el segundo libro hasta la mitad y el primero tambien (no pude mas porque no eran mios, eran de una biblioteca en otra ciudad y me cambie de ciudad asi que me toco dejarlos a medias xD).... el tercer libro si lo lei todo 3 veces xD..... y pues ahi habia un personaje (el principal) que se llama Aragorn y bueno pues se me vino a la cabeza crear un nombre similar pero no igual =) y por eso me llego el Aranor!.. similar pero no igual, chevre, elegante y acorde a la epoca... =) (medieval).
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Donce Wed May 20, 2009 6:17 am

a.... me parecia quel el nombre aranor venia por ahi, no me equivocaba jejeje buenos nick tenemos Wink
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Mijail Topalov Wed May 20, 2009 6:57 am

Adell me ganaste xq tenía la idea de portear este topic pero bueh veo q dormí jajaj...
el nick de mis pjs... mmm...basicamente como todo el mundo sabe son nombres de excampeones mundiales de ajedrez (ya q como en otra oportunidad les conté fui muy vicioso de él) y cada pj tiene un xq elegi ese nombre para ellos. Aca empiezo: Topalov: mi conju le puse así xq lo conoci personalmente en el campeonato mundial realizado acá en la Argentina donde se coronó Campeón mundial y me impactó mucho su personalidad, incluso crucé palabras y estreché su mano, y es conju xq como el jugador siento q hacia magia en el tablero de ajedrez, jaja y no miento...
Mijail Thal, tirador 44, le puse ese nombre a mi tira xq Thal es mi jugador favorito de todos los tiempos, no lo conocí pero lei todo su material y vida, etc, lo relacione con el tira xq era un jugador muy PUNZANTE sus jugadas te atravesaban el tablero y te sorprendia desde cualquier angulo, y era un asesino ya q te aniquilaba en pocas jugadas, era un idolo, para mi es lo mas (lamentablemente murió joven x llevar una vida muy parecida a la q yo llevaba antes je )
Gary Kasparov; Barbaro 38; segun la historia es el jugador de ajedrez mas fuerte de la historia del ajedrez mismo, tiene todos los records, y se retiró al ganar todo lo q un jugador de ajedrez puede ganar, y le puse ese nombre al bárbaro xq a Garry le decian "el ogro de BakÚ" (ciudad en la q nació y ogro xq era como una bestia un asesino frio y brutal igual q un barbaro xD ) uno de mis ejemplos en este deporte
Mijail Stein, no fue campeón mundial pero si estuvo muchas veces a punto de serlo, la primera partida de ajedrez q lei fue una suya y x eso me enamoré de este deporte y me dediqué a él, su juego era muy adelantado a la epoca y parecia pacifico hasta q de repente te sorprendia con una maniiobra de la nada y te enredaba hasta darte cuenta q estabas vencido, me pareció cualidades como d un caza q sale de una camu con enredadera ja, siempre al acecho como Stein
David Bronstein, brujo level 30; Bronstien es tb uno de mis ejemplos ajedrecisticos al igual q los anteriores estudie todo sobre el y su juego, y uno de sus libros q tb es uno de mis libros de cabecera se llama: APRENDIZ DE BRUJO!!! lol! no miento xD así q le puse ese nombre, y además xq su juego parecia lleno de magia y negra xq te encantaba y fulminaba como con un rayo y abandonabas la partida, todo un genio...un capo...
Bueh solo me falta el caba q me hare una vez q desocupe mi mulita q se llama I AM ALSIUS y al q ya tengo pensado un nombre pero no lo quemaré aquí, fiuuu me cansé de escribir pero mi pasado como escritor es más fuerte, (topic? xD ) y quería dejar bien en claro q despertaba cada personaje en mí y sintieran algo de lo q siento, es el fin del foro no? . Saludos!!! espero coments o puntitos xD (mentirita..) Byeee


Last edited by Mijail Topalov on Thu May 21, 2009 6:29 am; edited 8 times in total
Mijail Topalov
Mijail Topalov
Guardian Oscuro
Guardian Oscuro

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 2009-05-05
Edad : 43
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

http://www.regnumonline.com

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Alejox Wed May 20, 2009 11:54 am

VIRGEN SANTISIMA!!!!! compaaa!!!! affraid que historia la que tenes en cada uno de tus personajes!!! en realidad grande! impresionante! todo un mundo oculto detras de todo eso..... a escribir un libro te recomiendo tenes una mente prodigiosa!, aprovechala al maximo por donde debe ser... encaminala bien y llegaras tan lejos como quieras!.. Smile....


PD: abriste un parentesis y no lo cerraste ¬¬ xD hahahaha
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by giovanny_kill Tue May 26, 2009 11:02 am

hola bueno jeje aka si no se q decir yo, mi nombre ( giovannyskate ) fue inventado ese mismo dia ya que yo practicaba ese deporte y todos los nombres q intente poner ya existian pero bueh!! lo cree el mismo dia, no como mi hermana q duro un mes pensando el nombre de sus pjs Chao!!

PD: Buen post xD!!
giovanny_kill
giovanny_kill
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-05-22
Edad : 29
Localización : Venezuela

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Balim Tue May 26, 2009 1:02 pm

pues con los mios no hay mucho que contar: me gustan los enanos me parecen una raza muy fuerte y orgullosa y a mis enanos les puso como los enanos que viajan con bilbo bolson en el hobbit: balim, thurin,
Balim
Balim
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 2009-05-21
Edad : 39
Localización : mexico

http://solembum-mythology.blogspot.com/

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Minx Tue May 26, 2009 7:06 pm

jajaja hermanito te pasas.. ni un dia tarde, solo q lo pense un ratito xD jajaja

besitos!!
Minx
Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 34
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Alejox Sat May 30, 2009 9:50 pm

o.O como que te demoraste tanto pensado el nick?? xD... a pero igual esta chevre =) xD...
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Minx Mon Jun 01, 2009 6:36 pm

jaja ni tanto solo q mi hermanito exagera porq tuvo varios dias detras de mi para q jugara.. yo no queria hacerlo xD pero me convencio de crear la cuenta xD
Minx
Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 34
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Alejox Mon Jun 01, 2009 7:02 pm

IMAGINATE QUE NO HUBIERAS JUGADO!!!! de cuantas cosas te perderias.. =) y sabes de que hablo xD...
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Minx Fri Jul 03, 2009 6:38 pm

mmmm modifique el post para q sepan xDDD
Minx
Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 34
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Donce Sat Jul 04, 2009 9:04 am

Es raro.....pero me encantan desde chicas las historia de amor de princesas castillos etc...por eso mi nombre en la tiradora pero...me gustan q esas historias tengan mucha accion no como siempre q muestran chicas (princesas) super perfercas (que te hacen pensar "hey quiero un cuerpo asi" ¬¬ ) me gusta q sean reales no en bosques irreales... en fin cosas asi me gusta q haya mucha accion y q les cuesteeee muuuucho llegar al final feliz obvio... historias asi no se si me entienden jajaajaja por eso quiza me gustan las historias de amor pero basada en casos reales....no simples relatos....ustedes diran q esta diciendo donce!!!! jejejej me puse a reflexionar sobre el nombre de la tiradora y bue salio esto jajajja saludos
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Minx Mon Jul 06, 2009 8:43 pm

jajaj buena explicacion supongo xD si es cierto las historias reales son mejores.. fantasticas pero con realidad.. no s esi llegaste a ver la pelicula la nueva cenicienta que es con hillary duff y Chad Michael Murray... la verdad es muy buena, linda como la cenicienta clasica, pero esta vez no es la chica perfecta, ni envidiada jeje.. si no la has visto te la recomiendo jeje Razz
Minx
Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 34
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Alejox Mon Jul 06, 2009 11:54 pm

le toca sufrir mucho xD pobre vieja xD
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Donce Tue Jul 07, 2009 10:53 am

eh? no entendi ara q quisiste decir
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Alejox Tue Jul 07, 2009 5:35 pm

La cenicienta que me vi.. no se si sera la pelicula que habla minx.. pero a la que yo vi le toco sufrir mucho para terminar bien.
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by gonzalo Sun Jul 26, 2009 11:48 am

mi pj Asesino barba lvl 48 a 49 Smile es un asesino uthgar que mata tomates y lechugas y se hace una linda ensaladita Smile eso
gonzalo
gonzalo
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-07-16
Edad : 29
Localización : santa fe casilda o alsius :O

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Mijail Topalov Sun Jul 26, 2009 12:51 pm

Ase groso a que hora te vas a levantar? Razz
Mijail Topalov
Mijail Topalov
Guardian Oscuro
Guardian Oscuro

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 2009-05-05
Edad : 43
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

http://www.regnumonline.com

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by gonzalo Mon Jul 27, 2009 2:02 pm

eh no entendi topa :O Shocked que queres decir con eso
gonzalo
gonzalo
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-07-16
Edad : 29
Localización : santa fe casilda o alsius :O

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Donce Mon Jul 27, 2009 2:04 pm

yo tampoco entendi la verdad lol!
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Mijail Topalov Sat Aug 01, 2009 12:19 pm

Lo que dije fué porque en la fotito está como acostado jaja...
Todo bien amigo Ase, nos vemos, tomate tu tiempo y levantate cuando quieras Razz
Mijail Topalov
Mijail Topalov
Guardian Oscuro
Guardian Oscuro

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 2009-05-05
Edad : 43
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

http://www.regnumonline.com

Back to top Go down

significados historias etc detras de sus nick Empty Re: significados historias etc detras de sus nick

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 :: Español :: Zona libre

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum