Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Me presento!
Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento EmptySat Apr 02, 2011 9:39 pm by fmelenano

» Yo Me Presento!!!!!! xD
Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento EmptySun Jan 31, 2010 9:37 pm by sarah

» la triste y tragica vida de alvaro
Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento EmptySun Sep 20, 2009 6:36 pm by sarah

» Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)
Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento EmptySun Sep 20, 2009 6:11 pm by sarah

» la presentacion :)
Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento EmptySun Sep 06, 2009 10:06 pm by sarah

» Toque de inspiracion!!
Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento EmptySun Sep 06, 2009 10:29 am by Mijail Topalov

» ^^ ---\\...Yoo Sarah...//--- ^^
Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento EmptySat Sep 05, 2009 4:43 pm by sarah

» CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento EmptyFri Sep 04, 2009 1:29 pm by Alejox

» Donce Presenta ......
Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento EmptyFri Sep 04, 2009 1:20 pm by Alejox

Musica

LEA AQUI

Esta es una prueba, crear un playlist en otra pagina y crear el flash para escucharlo aca, para concer la musica de cada quien. (se demora alguito para entrar, si les gusta me envian los nombres de las canciones que les gusta y los artistas.. =) ).. gracias

clic aqui
Aranor

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

+2
Alejox
Mijail Topalov
6 posters

Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by Mijail Topalov Tue May 05, 2009 2:24 am

Hola gente bella!! Bueno este loquillo soy yo Mijail Thal o Topalov como prefieran (ademas de Gary Kasparov, Mijail Stein, David Bronstein y I am Alsius, re vicio Razz ) en realidad me llamo Cristián Hernán Mendez y soy de la ciudad d Rosario, provincia de Santa Fe, Pais: mi amada Argentina!!!

Soy viejito Sad tengo 28 años, pero como dicen:"para jugar no hay edad" asi q aqui me tienen en el RO. Estudio Analista de sistemas y programación, voy por el segundo año (son 3 en total) y antes cursaba Ingeniería en sistemas de información pero tuve q dejar por diversas causas como trabajar y por culpa a una gran adiccion q fue el ajedrez (de allí el nombre de mis pjs) tuve problemas físicos y practicamente estaba quemado mentalmente por la sobrecarga q hacia, asi q luego de subir mi autoestima, aprendo día a día junto a uds y otros amigos y familia a quererme más y salir adelante y uno de los pasos mas duros fue retomar el estudio.. bueno creo q ya hablé de mas me parece, no quiero amargarlos ni dar lastima...

Cualquier cosa q quieran saber me preguntan, los quiero mucho, y espero respuestas, saludos!!! Very Happy Smile Cool Wink tongue bounce drunken
Mijail Topalov
Mijail Topalov
Guardian Oscuro
Guardian Oscuro

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 2009-05-05
Edad : 43
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

http://www.regnumonline.com

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by Alejox Tue May 05, 2009 3:25 am

Baaaa tenes razon.. para jugar no hay edad!! y para estudiar y salir adelante tampoco!! asi que pa'elante, pa'tras ni pa'cojer impulso!!!

me parece que sos un tezo.. si te le metiste al cuento del ajedrez elegante!! eso no es para cualquiera!! affraid eso es para tezos!!.... bueno compa bacano que estes en este cuento....


bueno chicas a preguntarle al viejo topalov!! (hehehe broma compa) lo que quieran!! xD

PD: Se te olvido que decir que sos un Verde Feo ¬¬ ... xD


Glosario:
"tezo" = alguien que sabe demaciado de algo o que es el mejor en algo, Ejemplo: vos sos un tezo en Matematicas, quiere decir que es el mejor o sabe mucho de matematicas

"pa'elante, pa'tras ni pa'cojer impulso" = forma correcta de decirlo "ve hacia adenlante, hacia atras nisiquiera para cojer impulso".... quiere decir no te eches para atras y continua en la lucha.. =)
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by Donce Tue May 05, 2009 8:16 am

Mija!!! contate algo mas!!!
que musica te gusta, que comidas son tus favoritas....que es lo q mejor haces xD, sos organizado? sos celoso? bueno en fin cuenta mas sobre ti jejeje

Besitos Donce Smile
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by Minx Tue May 05, 2009 11:04 am

pues por lo q se ve en la foto te gusta la tomada xDDD o me equivoco?? :O
jeje bueno si te falta poner unas cositas xD

PD: No es necesario q pongas tanto como yo xDDD

Chauuu
Besos
Minx cat
Minx
Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 34
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by Adell Tue May 05, 2009 2:42 pm

hola cristian , vya leyendo aprendi algo ams de ti aunque no escribieras mucho , y ahroa dejaste el ajedrez o sigues? haces deportes ? que musica te gusta? bueno nos vemos en el clan =) bounce
avatar
Adell
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-05-03

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by Mijail Topalov Wed May 06, 2009 12:35 am

Hola amigos me alegro q respondan a mi prentacion...

Aranor grax por tus palabras, mas viniendo de un verde referente como tú XD

MInx aunque quisiera no podria escribir tanto como vos XD pero si me faltan cosillas para agregar pero nose como empezar asi q pregunten nomas

Doncella (mi amor imposible Embarassed ) me dio ideas.. bueno este.. mmm jaja de música escucho absolutamente de todo excepto cumbia (solo en una garn joda con amigos para joder si, sino no) me gusta mucho el rock desd lo ligth a lo pesado, me gusta la musica melódica maso, folklore, etc casi todo... Aerosmth, los Guns,
Marylin Manson, Alejandro Sanz en una epoca jaja, el Chaqueño Palavecino, Amy Winehouse, Nelly Furtado, Timbaland, 50 Cent, etc al infinito ja...
De comer me gusta tb d todo, aunque le huyo a las verduritas, soy un carnivoro nato XD, muero por un asado, pizza, milanesas con papas fritas, etc...morfo a 2 manos ja
Organizado soy a veces, como les dije antes soy un loquito de veras, me ven en el clan y se nota, asi q soy muy extremista, soy tranqui pero puedo mandar todo al carajo en un segundo, ser organizado mas q donce y luego tener un desastre jaja
soy celoso con mis amigas y primas, muy celoso pero no lo soy cuando tengo una pareja, cosa q me parece rarisima pero soy asi ja, tampoco lo soy de mis 2 hermanas (una mayor y una menor, la ultima me hizo tío x primera vez con Giustino que lo quiero mucho... Embarassed )
y en q soy bueno en joder y molestar a todo el mundo (sino preguntenle al verde feo de Aranor jaja) soy bromista y creo q uds no me dejaran mentir gente del skype pero soy muy ocurrente, habil al decir frases y esas cosas en el momento justo o un a broma jugando con el doble sentido de las palabras, y aun soy bastante bueno en el ajedrez, cosa q ya no practico mucho por el miedo de caer de nuevo en esa adiccion, asi q como veran soy medio adicto y extremista pero sigo sano dentro de todo, adicto al RO ahora y trato de ser adicto al estudio, y si como dijo minx tomo bastante jaja mucho pero solo cuando hay una fiesta grande o salgo a un boliche, me re zarpo ja ya tuve varias aventuras y despertares en lugares inhospitos jaja esa es otra historia

Trato de dejar de ser extremista y ser mas "normal" en lo posible y distinguir grises en las cosas, bueh uf me canse no me digan q no conte nada ahora xq sino dejo el clan XD!!1

besos abrazos a todos, posteen una respuesta
byeeeeeeeeee
Mijail Topalov
Mijail Topalov
Guardian Oscuro
Guardian Oscuro

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 2009-05-05
Edad : 43
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

http://www.regnumonline.com

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by Alejox Wed May 06, 2009 1:41 am

No contaste nada feo ¬¬ tenes que hablar mas sobre vos ¬¬ xD hahahaha no mentiras compa bacano... elegante... contaste de todo .... bueno si que sos bromista eso es bacano men... no se... chevre cazar con ustedes xD se forma un cuento elegante (sin ser pluma ¬¬).. xD bueno... no se.. yo no pregunto naa... esta bien asi para mi xD buena info xD
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by Adell Wed May 06, 2009 11:32 am

hola cristian no dijiste que no podias escribir tanto como minx? XD , LUGARES INOSPITOS? =O vasa tener que contanor eso por skipe XD , saludos cristian ahhhh y conectate mas temprano -.- :p
avatar
Adell
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-05-03

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by Mijail Topalov Wed May 06, 2009 4:03 pm

Ja ja eso de los lugares inhóspitos deberia ser mi proximo tópico jaja
A Minx no le gano ni escribiendo toda una semana XD
Por mi entraría al Ro siempre parse (Aranor lo usé bien ahora?) pero es q yo curso a la noche, y hasta q tomo el colectivo llego a mi casa, tomo algo caliente y luego me conecto se me hace tarde entiendes?
Saludos gente!!!
Mijail Topalov
Mijail Topalov
Guardian Oscuro
Guardian Oscuro

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 2009-05-05
Edad : 43
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

http://www.regnumonline.com

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by Alejox Wed May 06, 2009 5:00 pm

Bueno deja de estudiar en las noches y de dedicate mas al RO... xD.... y deja de tomar algo caliente y dedicate mas al RO!!! ahi si entras temprano xD...

no mentrias parce too bien xD.... antes tengo que aprender a dedicarle mas tiempo al estudio y menos al juego =S... ando muy virrioso xD... (virrioso = vicioso).... xD.... anoche prepare la esposicion y dormi dos horas y por que?? por el visio ... vamos a ver si esta noche si me acuesto temprano Smile xD


Last edited by Alejox on Wed May 06, 2009 9:47 pm; edited 1 time in total
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by sarah Wed May 06, 2009 8:30 pm

ahiii dios.... estos chicos de hoy en dia....
son mas vicio.... q verguenza... ese ejemplo me dan a mi..¿? q soy la mas chica...jaja aranor... intenta ser mas responsable... sos chico pero tampoco para tanto....(sin ofender.. jaja)
sarah
sarah
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 30
Localización : Argentina-Rio Grande-Tierra del fuego

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by Minx Thu May 07, 2009 8:46 pm

quizas no escribias tanto como yo.. pero si q me estas haciendo la competencia xDDD jaja

imaginen por un segundo.... si escribo mucho por aca.. q tanto hablare?? :O jajajajaja demasiado diria yo xD


Pd: mijail ves q si reconozco una cerveza de lejos? xDDD supongo q la costumbre xDDD

chauuuu saludos besitos
Minx cat
Minx
Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 34
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by sarah Wed Jul 15, 2009 11:22 pm

jajaja minx .... =O =P naa.. = si se nota q es cerbeza... hace cuanto no tomo... =O dos hs jajaja na mentira yo no tomo 8-) =P
sarah
sarah
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 30
Localización : Argentina-Rio Grande-Tierra del fuego

Back to top Go down

Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento Empty Re: Soy yo!!! Mijail Thal - Topalov y me presento

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum