Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Me presento!
bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD EmptySat Apr 02, 2011 9:39 pm by fmelenano

» Yo Me Presento!!!!!! xD
bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD EmptySun Jan 31, 2010 9:37 pm by sarah

» la triste y tragica vida de alvaro
bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD EmptySun Sep 20, 2009 6:36 pm by sarah

» Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)
bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD EmptySun Sep 20, 2009 6:11 pm by sarah

» la presentacion :)
bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD EmptySun Sep 06, 2009 10:06 pm by sarah

» Toque de inspiracion!!
bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD EmptySun Sep 06, 2009 10:29 am by Mijail Topalov

» ^^ ---\\...Yoo Sarah...//--- ^^
bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD EmptySat Sep 05, 2009 4:43 pm by sarah

» CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD EmptyFri Sep 04, 2009 1:29 pm by Alejox

» Donce Presenta ......
bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD EmptyFri Sep 04, 2009 1:20 pm by Alejox

Musica

LEA AQUI

Esta es una prueba, crear un playlist en otra pagina y crear el flash para escucharlo aca, para concer la musica de cada quien. (se demora alguito para entrar, si les gusta me envian los nombres de las canciones que les gusta y los artistas.. =) ).. gracias

clic aqui
Aranor

bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD

3 posters

 :: Español :: Zona libre

Go down

bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD Empty bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD

Post by Minx Tue May 05, 2009 1:32 pm

Esto le sucede a todo estudiante de medicina:
La gente te pregunta con cara de horror y expectación si "ya has visto muertos" ( no importa en qué año estés, nadie parece saber que Anatomía se hace en Primero).
>>Los amigos de tus padres te identifican como "el/la que estudia
Medicina", en vez de llamarte por tu nombre.Todos tus familiares y
amigos acuden a ti en busca de un consejo cuandocualquier cosa les duele (aunque sea tu primer día de clases de primer año).Respondes a las invitaciones de tus amigos con un "No puedo, tengo que estudiar" , "no puedo tengo turno". Amaneces sin haberte acostado (y no por haber salido a bailar).Sin importar los mucho que estudies cada vez sientes que queda más por saber. Si te vas de la ciudad un fin de semana, en tu bolso llevas más libros que ropa. Esperas con ansias los fines de semana, para poder estudiar lo que no alcanzaste a repasar en la semana. Estás más familiarizado con los apellidos Quiróz, Latarjet,Moore,Harrison, Guyton, Robbins, Netter, etc, que con los apellidos de tus compañeros de curso. Te toma al menos un minuto responder a la sencilla pregunta:"¿Cuánto dura tu carrera?"
Sientes que todos tus compañeros del colegio están estudiando carreras más fáciles que la tuya. Te cuestionas con frecuencia a qué edad terminarás casándote y teniendo hijos.
Estás seguro/a de que el 80% de tus compañeros hombres se casarán con una enfermera , y el 80% de tus compañeras mujeres simple y llanamente no se casarán.
Sientes que no quedan cosas en el mundo que puedan darte asco. Descubres que no puedes almorzar con tus compañeros de curso sin caer inexorablemente en temas médicos. Te sientes menos si tu estetoscópio no es "Littmann". Entiendes automàticamente el significado de siglas como HTA, EPOC, VIH y DM.
No te duelen los músculos, sino que tienes mialgias y no estás con sed ni hambre, sino que con polidipsia y polifagia. Eliminaste de tu léxico el sufijo "logía" y te limitas a decir: Morfo, Micro, Fisio, Histo, Pato, Semio, Cardio, Embrio...etc. Tomas más café que agua durante el día.
No entiendes el porque antes tenias amigos en vacaciones y en epoca de estudio , y desde que entraste a medicina solo te llaman el dia de tu cumpleaños.
La gente se no lo cree cuando le cuentas que solo has salido una o dos veces a rumbiar en el semestre. Extrañas los días en que podías saber lo que pasaba con la actualidad nacional. te quedas sin palabras cuando alguien de otra carrera te dice AY no! los de tal carrera les toca tan duro...y sabes q no se refieren a medicina. No hay fiesta para un estudiante de medicina donde no se toque el tema de la rotacion de neonato, interna y cirugia.Te enteras que había empezado una guerra, justo después de que la guerra ya terminó. Cada vez que comes o bebes algo te fijas en la composición, calorías y vitaminas. Miras por la ventana a las 8 de la noche un viernes y ves a todo el mundo bien arregladito bañadito en parejita... vuelves a mirar a las 2 o 3 am y los ves llegar desarreglados (bañaditos otras veces)
y riendose y te llevas las manos a la cabeza suspiras profundo y dices....... bueno ya casi acabo me faltan solo 200 hojas.
Tratas de recordar todos los días la razón de por qué entraste a estudiar Medicina" y si no la encuentras, te consuelas pensando en que tarde o temprano vas a egresar (siempre es más tarde que
temprano).

>>PD PARA LOS QUE NO ESTUDIAN MEDICINA ESTO ES PARA QUE VEAN POR QUE VIVIMOS TAN OCUPADOS. Pero a pesar de eso medicina sigue siendo lo máximo... Andres Granados



EL CREDO BIOLÓGICO :

Creo en el DNA todopoderoso creador de todos los seres vivos, creo en el RNA, su único hijo, que fue concebido por obra y gracia de la RNA polimerasa. Nació como transcrito primario, padeció bajo el poder de nucleasas, metilasas y poliadenilasas. Fue procesado, modificado y transportado. Descendió del citoplasma y a los pocos segundos fue traducido a proteína.
Ascendió por el Retículo endoplasmático y el complejo de Golgi y está anclado sobre la membrana plasmática a la derecha de una
proteína G.
Desde ahí ha de controlar la traducción de señales en células
normales y apoptóticas. Creo en la biología molecular, los
transgénicos, el pBR322, La terapia génica y la biotecnología, en la secuenciación del genoma humano, la corrección de las mutaciones y
la clonación de Dolly.
>>AMÉN.
Minx
Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 34
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD Empty Re: bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD

Post by Alejox Tue May 05, 2009 4:17 pm

Creo en todo lo que dice eso aunque no entienda una jota de los endoplas;dkljfasldkfjasl;dfjasdlfjsadf, los linfolsidfjasdofjalsdjfasdf, los cardioas;dlkfjasdlfkasjdlfkj;asdlkfjasdfd y todas esas plabras raras que ustedes usan xD.... pero chevre la medicina =) me parece una gran carrera =) superipermega importante aunque no me atreva jamas en mi vida a estudiarla... Neutral .. soy alguito asquiento =(... y no me gusta ver muertos =(.


FELICITACIONES MINX POR ESA CARRERA Y AUNQUE ESTAS INICIANDO ES SUPER LO QUE HACES Y VAS A HACER TODA TU VIDA!!_=)


PD: siiii yo tambien he preguntado mucho si han visto muertos!! hahahaha xD
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD Empty Re: bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD

Post by Minx Thu May 07, 2009 9:13 pm

jaja gracias aranor ^^ jeje

luego te mando una foto de un muerto de los que se estudian aca.. jaja nahh no te gustaria ver eos xDDD
Minx
Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 34
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD Empty Re: bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD

Post by Alejox Thu May 07, 2009 9:19 pm

Uich!!! en serio no me gustaria verla.. xD pero igual manda que me mata la curiosidad xD.. hehehehehe.... el dia que me toque ver un muerto y tocarle los organos ese dia me privo, me da de todo y termino en el ospital en shock xD.. hehehe nada que ver con eso =(...

no se... no me gusta ver que alguien que estubo vivo ahora este tan inerte y no te escuche ni se pueda mover.. y para mal de colomos que lo habran y no sienta ni se queje!! o.O... feo eso =S.... no me guta verlos..
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD Empty Re: bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD

Post by Minx Thu May 07, 2009 9:29 pm

jajaja y pensar q yo quiero estudiar patologia forense.. q es mas q todo trabajar con muertos xDDDD

jaja es q un muerto no siente.. un vivo si...
despues q mueres no eres mas q un cuerpo.. esa persona que conociste no esta ahi, solo su cuerpo jeje =P
Minx
Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 34
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD Empty Re: bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD

Post by Alejox Thu May 07, 2009 11:08 pm

Eeeeeesssssssssssoooooooooooooooo!!! eso es lo que no me guta... uich!!... es que no se, un cuerpo solo sin vida es feo verlo =(... nop.. .naa que ver... ese cuento pa ustedes que si tienen berraquera para eso xD.. yo si soy mas malo pa eso xD...
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD Empty Re: bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD

Post by David Alexander García ri Fri May 08, 2009 3:35 pm

muy deacuerdo contigo arnor e = de asquiento que vos; ya entiendo ams de proque andas tan ocupada mi minxi , y quiero saber mas de porque empesaste pero mejor te pregunto cuando hablemos :p , me imaginas estudiando medicina? o.O
David Alexander García ri
David Alexander García ri
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 2009-05-05

Back to top Go down

bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD Empty Re: bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD

Post by Minx Mon May 11, 2009 8:23 pm

jaja bueno pues realmente no dan asco.. tan muy feos para dar asco.. y de pana no puedo poner las fotos -.- xq despues quien sabe si se enteran en la uni y de por si ta prohibido tomarless fotos.. xD ademas capaz y luego luego se molesta el muerto xD jaja nahh me parece una falta de respeto ponerla sino bueno Smile jeje

besitos!! MInx!! cat
Minx
Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 34
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD Empty Re: bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD

Post by Alejox Fri May 15, 2009 1:16 am

o.O si tienes razon.... igual mejor que no las pongas para poder dormir bien todas las noches xD... no vaya a tener pesadillas con eso =S... mejor asi =).... xD
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD Empty Re: bueno pa' q conozcan un poquito de los estudiantes de medicina xD

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 :: Español :: Zona libre

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum