Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Me presento!
cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? EmptySat Apr 02, 2011 9:39 pm by fmelenano

» Yo Me Presento!!!!!! xD
cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? EmptySun Jan 31, 2010 9:37 pm by sarah

» la triste y tragica vida de alvaro
cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? EmptySun Sep 20, 2009 6:36 pm by sarah

» Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)
cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? EmptySun Sep 20, 2009 6:11 pm by sarah

» la presentacion :)
cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? EmptySun Sep 06, 2009 10:06 pm by sarah

» Toque de inspiracion!!
cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? EmptySun Sep 06, 2009 10:29 am by Mijail Topalov

» ^^ ---\\...Yoo Sarah...//--- ^^
cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? EmptySat Sep 05, 2009 4:43 pm by sarah

» CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? EmptyFri Sep 04, 2009 1:29 pm by Alejox

» Donce Presenta ......
cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? EmptyFri Sep 04, 2009 1:20 pm by Alejox

Musica

LEA AQUI

Esta es una prueba, crear un playlist en otra pagina y crear el flash para escucharlo aca, para concer la musica de cada quien. (se demora alguito para entrar, si les gusta me envian los nombres de las canciones que les gusta y los artistas.. =) ).. gracias

clic aqui
Aranor

cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron?

3 posters

 :: Español :: Zona libre

Go down

cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? Empty cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron?

Post by Donce Wed Jun 03, 2009 10:59 pm

Hola este post es para q cuenten cual fue su mejor PVP, RVR, situacion complicada q vivieron fuga repentina porq les quedaba 3 de vida... etc. cuenten asi nos reimos o lloramos na xD
yo le doy gracias a hdv me salvo la vida varias veces y ahora con confundir y con tiro de distraccion q los deja medios tontos 13 secs toy feliz duro mas tiempo jajaja xD ni hablar del brujo que lo reforme todo tmb.
cuenten sus experiencias lol!
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? Empty Re: cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron?

Post by Alejox Thu Jun 04, 2009 2:47 pm

Muy buena la propuesta =)... aqui pongo una imagen de cuando taba con el feo de Squall xD cazando en ignis...

luego de matar a un brujo feo se nos vino un caba a matarnos.. y como ha de ser ovio me tiro a mi por ser el de lvl mas bajo ¬¬ y pues ahi comenzo el sabor. =).... asi que me comenzo a dar sin misericordia =S.. y pues yo lo conjele para poder salir corriendo... y luego de correr (como siempre lo hago xD).... me di cuenta que tenia la vida en ............... miren ustedes xD...

cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? Screenshot2009053000285


que salvada xD. no me mori porque Squall lo termino de matar mientras yo corria =) xD.
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? Empty Re: cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron?

Post by Donce Wed Jun 10, 2009 9:45 pm

:O eso como se llama suerte bug? muy bueno ara esa manera de escapar medio muerto Razz
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? Empty Re: cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron?

Post by Alejox Wed Jun 10, 2009 11:54 pm

Pa eso nos hicimos brujos xD.. para sobrevivir xD.. hahahaha unque esta ves no me sirvio nada =(... mira este otro atake.. fue un caza..

me ataco por la espalda, y comenzo la batalla.... cuando vi que me estaba matando le tire guardian de almas pero..... hehehehe ahi ta lo que paso .. xD me mato estando vivo!!!!!! hehehehe xD

al caza le faltaba un solo golpe para matarlo =S.

cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? Supervivencia
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? Empty Re: cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron?

Post by Donce Fri Jun 12, 2009 10:43 am

Huy pero q mal eso es trampa te queda vidita aun jejeje xD
Donce
Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 36
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? Empty Re: cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron?

Post by Alejox Mon Jun 22, 2009 2:55 am

Si =S.. demaciada trampa grrrrrrrrrrrrrrrrr espero que no vuelva a suceder xD.. (me hace falta jugar =S.. ) xD
Alejox
Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 35
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

https://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? Empty Re: cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron?

Post by Adell Wed Jun 24, 2009 10:14 pm

hola el mejro enfrentamiento en pvp sin duda fue contra snomancer en el coli..............cuando el pvp se progolongo aproximadamente 10 min ajajajajaajaj demasiado les aprece seguro no? pero estuvo muy bueno la razon que se porlongara fue entre cancelar skill y guardian de almas y barrera...........cuandoa un taba el bailecito ya se imaginaran como fue .......estuvo rebueno........y rvr cuando eramos 5 contra 12 y lso amtamos a todos :O (aun habian buenas areas) fue en un puente yo con el brujo metia terror bola de fuego y torbellino (creoq ue se llama asi) como ahbioa tantos bb cuando calleron con terror un golpe de bb por ak otro por alla y tosdos caian muhahahaahah>Smile
avatar
Adell
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-05-03

Back to top Go down

cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron? Empty Re: cual es el mejor enfrentamiento q tuvieron?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 :: Español :: Zona libre

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum