Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Me presento!
Sat Apr 02, 2011 9:39 pm by fmelenano

» Yo Me Presento!!!!!! xD
Sun Jan 31, 2010 9:37 pm by sarah

» la triste y tragica vida de alvaro
Sun Sep 20, 2009 6:36 pm by sarah

» Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)
Sun Sep 20, 2009 6:11 pm by sarah

» la presentacion :)
Sun Sep 06, 2009 10:06 pm by sarah

» Toque de inspiracion!!
Sun Sep 06, 2009 10:29 am by Mijail Topalov

» ^^ ---\\...Yoo Sarah...//--- ^^
Sat Sep 05, 2009 4:43 pm by sarah

» CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
Fri Sep 04, 2009 1:29 pm by Alejox

» Donce Presenta ......
Fri Sep 04, 2009 1:20 pm by Alejox

Musica

LEA AQUI

Esta es una prueba, crear un playlist en otra pagina y crear el flash para escucharlo aca, para concer la musica de cada quien. (se demora alguito para entrar, si les gusta me envian los nombres de las canciones que les gusta y los artistas.. =) ).. gracias

clic aqui
Aranor

Enigmas de la huimanidad

 :: Español :: Zona libre

View previous topic View next topic Go down

Enigmas de la huimanidad

Post by Minx on Tue May 19, 2009 9:25 pm

Pd: es un correo viejo pero a ver si uds no lo han leido Smile




ALGUNOS GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD



1. Por qué si Tarzan vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?


2. Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivian en una epoca antes de Cristo?


3. Por qué la serie se llamaba "Mision Imposible", si ellos siempre conseguian realizar las misiones?



4. Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacio?



5. Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si solo aparece un unico lobo durante toda la historia?



6. Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?


7. Por qué las mujeres abren la boca cuando estan pasandose alguna crema en la cara?


8. Si el vino es liquido, como puede ser seco?


9. Como se escribe el cero en numeros romanos?


10. Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?


11. Por qué cuando alguien llama por telefono a un numero equivocado nunca está ocupado?



12. Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS?



13. El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?



14. Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?



15. Por que cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?



17. Si despues de ducharnos estamos limpios, por que lavamos la toalla?


18. Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?



Por qué nos va mal en los examenes?

Un año tiene 365 dias para que podamos estudiar.

Despues de sacar 52 domingos,solo nos quedan 313 dias.

En verano hay 50 dias en los que hace demasiado calor para poder estudiar asi que nos quedamos con 263 dias.


Dormimos 8 horas al dia, al año suponen 122 dias, asi que ahora estamos con 141 dias.

Si nos damos 1 hora al dia par a hacer lo que nos de la gana, 15 se han ido, asi nos quedan 126 dias.

Gastamos 2 horas al dia en comer, asi que usamos de esta manera 30 dias y nos quedan solamente 96 en nuestro año.


Gastamos 1 hora al dia hablando con amigos y familiares,eso nos quita 15 dias mas, nos quedan 81.

Examenes y tests nos toman como minimo 35 dias en nuestro año,asi que solo quedan 46.

Sacando aproximadamente 40 dias de vacaciones y fiestas, nos quedamos solamente con 6 dias.


Digamos que como minimo estás 3 dias enfermo, estás entonces con solo 3 dias para poder estudiar!

Digamos tambien que solo sales por 2 dias! solo queda 1 dia!!!!pero ese unico dia.....es tu cumpleaños!...asi que......


BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEN DE EXAMENES!!!!!!

Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 26
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

Re: Enigmas de la huimanidad

Post by Alejox on Tue May 19, 2009 9:39 pm

Wow!!! hahahaha elegante el post!!! y mas que todo la parte del estudio!!! HAHAHAHAHA!! y entonces donde queda el tiempo para jugar regnum???? xD

_________________
VIVIR ES SER LO QUE ERES Y PARECER LO QUE DESEES!!! -OARL
SI LAS PUERTAS HACIA EL EXITO SE CIERRAN..... ES PORQUE JAMAS!!! EXISTIERON PAREDES =) -OARL

Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 28
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

http://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

Re: Enigmas de la huimanidad

Post by Minx on Tue May 19, 2009 9:42 pm

jaja supongo q el post no lo hizo un vicio como nosotros xDDD

jajaj

aunque ya ni puedo viviar -.-" jaja

Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 26
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

Re: Enigmas de la huimanidad

Post by Donce on Tue May 19, 2009 9:50 pm

Que buen post, jejeje q cosas ciertas y que me suceden jejeje

Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 29
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

Re: Enigmas de la huimanidad

Post by Adell on Fri Jul 17, 2009 6:17 pm

bueno muy bueno el post algunas cosas mas que otras y no habia visto ese correo, y despues preguntan proque estuidio tan poco ajajajajajajajajaj , hay uno de eso puntos que me desagrada adivinen cual u.u ahahah

Adell
Iniciando
Iniciando

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2009-05-03

Back to top Go down

Re: Enigmas de la huimanidad

Post by Alejox on Sat Jul 18, 2009 3:26 pm

que pereza leer para divinar cual ¬¬... xD

_________________
VIVIR ES SER LO QUE ERES Y PARECER LO QUE DESEES!!! -OARL
SI LAS PUERTAS HACIA EL EXITO SE CIERRAN..... ES PORQUE JAMAS!!! EXISTIERON PAREDES =) -OARL

Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 28
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

http://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

Re: Enigmas de la huimanidad

Post by Minx on Sat Jul 18, 2009 5:36 pm

jajaja aranor lo mismo pense yo cuando lei la repsuesta de adellito xD

Minx
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 26
Localización : Edo. Falcon - Venezuela

http://www.metroflog.com/elluzpaola

Back to top Go down

Re: Enigmas de la huimanidad

Post by Donce on Sat Jul 18, 2009 5:38 pm

yo apoyo la idea tmb de q da fiaca ponerse a ver adell no es por nada te queremos = xD

saluditos

Donce
Dark Héroe
Dark Héroe

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 2009-05-04
Edad : 29
Localización : Santa Rosa (La Pampa) o Pm XD

Back to top Go down

Re: Enigmas de la huimanidad

Post by Sponsored content Today at 10:28 pm


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 :: Español :: Zona libre

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum