Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Me presento!
Sat Apr 02, 2011 9:39 pm by fmelenano

» Yo Me Presento!!!!!! xD
Sun Jan 31, 2010 9:37 pm by sarah

» la triste y tragica vida de alvaro
Sun Sep 20, 2009 6:36 pm by sarah

» Me Presentoo Muuahaha :O soy aseeeee :)
Sun Sep 20, 2009 6:11 pm by sarah

» la presentacion :)
Sun Sep 06, 2009 10:06 pm by sarah

» Toque de inspiracion!!
Sun Sep 06, 2009 10:29 am by Mijail Topalov

» ^^ ---\\...Yoo Sarah...//--- ^^
Sat Sep 05, 2009 4:43 pm by sarah

» CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES
Fri Sep 04, 2009 1:29 pm by Alejox

» Donce Presenta ......
Fri Sep 04, 2009 1:20 pm by Alejox

Musica

LEA AQUI

Esta es una prueba, crear un playlist en otra pagina y crear el flash para escucharlo aca, para concer la musica de cada quien. (se demora alguito para entrar, si les gusta me envian los nombres de las canciones que les gusta y los artistas.. =) ).. gracias

clic aqui
Aranor

Una noticia tremenda .... o.O

 :: Español :: Zona libre

View previous topic View next topic Go down

Una noticia tremenda .... o.O

Post by Alejox on Sun May 03, 2009 3:29 pm

Gobierno confirma primer caso en Colombia del virus AH1N1

El ministro de la Protección Social, Diego Palacio, confirmó que un hombre que estuvo en México en días recientes, resultó positivo de la gripa AH1N1.

"Anoche se confirmó el caso. De 18 muestras enviadas a un laboratorio en Estados Unidos, una dio resultado positivo", dijo Palacio.

Somos el país número 18 en el mundo con casos confirmados de personas enfermas con el virus, indicó Palacio, y agregó que "es el primero de un número importante de personas que tendremos contacto con el virus. Pero esto no nos debe alarmar".

Explicó que en el país hay 216 alertas; 108 casos sospechosos, de los cuales cuatro son pacientes hospitalizados en una situación estable; y un paciente confirmado.

"El paciente (con el virus) está en Cundinamarca al cuidado de su familia, en un manejo médico preventivo. Está en buenas condiciones médicas. Tiene antecedentes de haber estado en México y presentó alguna sintomatología de gripa", afirmó Palacio.

"La presencia y diseminación del virus es un hecho en Colombia", reiteró el Ministro de la Protección Social.

También indicó que Colombia buscará la producción de los medicamentos para controlar el virus.

A los empresarios, el ministro Palacio les pidió que adecúen los horarios de ingreso de los empleados, para que se facilite el uso de los medios de transporte masivos.

Pidió a los medios de comunicación mesura en el manejo de los datos de la vida de los pacientes infectados y reiteró que se prevé que más personas reporten estar enfermas con el AH1N1.

"El virus está en nuestro departamento, como puede estarlo en otros lugares de Colombia y lo vamos a controlar con una acción firme", dijo por su parte el gobernador de Cundinamarca, Andrés González, quien afirmó que las medidas se concentran en Zipaquirá, donde habita la persona con el virus.

"Estaremos coordinado con las autoridades las medidas del caso. tendremos un delegado en un comando unificado y estaremos las 24 horas, vigilando. Hay adelantar una vida normal, pero con las medidas de prevención adecuadas. Hay una situación y la vamos a enfrentar con toda la atención.Tenemos los medios y medicamentos necesarios para atender la situación en cualquier parte del departamento. No tenemos ningún otro caso pero las posibilidades están siendo evaluadas", indicó el Gobernador.

"Desde la semana pasada teníamos (en Cundinamarca) 9 casos de sospecha que se redujeron a 6 y estamos vigilantes", agregó González.


Noticia tomada del periodico El Colombiano

Alejox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 2009-05-03
Edad : 28
Localización : Medellin/Colombia y Trelleborg Save

http://fulgoroscuro.activoforo.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 :: Español :: Zona libre

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum